Vehicles nous

Peugeot Bipper Furgón

  • Bipper Furgón
  • Bipper Furgón
  • Bipper Furgón

Informació general

Ágil y manejable

Bipper furgón es un vehículo comercial compacto de pequeño calibre pero con un volumen útil generoso. Ágil y manejable, es un vehículo que responde a las expectativas de los profesionales que buscan un furgón para uso urbano o espacios más reducidos.

DISEÑO

Compacta con su longitud exterior de 3,864m, diligente, simpática y robusta, la Peugeot Bipper se ha diseñado para escabullirse en ciudad, su terreno de juego predilecto. Con el gálibo preciso, la Peugeot Bipper se presenta increíblemente manejable en las peores condiciones de circulación y aparcamiento.

CONFORT

Fucnional hasta el último detalle de los mandos, la Peugeot Bipper se presenta acogedora y fácil de vivir a diario. Actual, luminoso y funcional, el interior se ha diseñado para una utilización manual sencilla y rápida. Destinada para un uso profesional, la Peugeot Bipper está equipada con una cabina de funciones y zonas portaobjetos múltiples: asiento pasajero escamoteable, compartimento para pequeños objetos, mesita-escritorio en le salpicadero, guantera cerrada, zonas portaobjetos en puertas delanteras, etc.

PRESTACIONES

Ultracompacta pero muy habitable, de pequeño gálibo pero de gran volumen útil, la Peugeot Bipper es de fácil maniobra. La Peugeot Bipper tiene como destinatarios a los profesionales que buscan un vehículo ágil,, manejable y que pueda aparcarse en todas partes.

SEGURIDAD

La Peugeot Bipper adopta soluciones muy evolucionadas en materia de protección de los ocupantes en caso de accidente, gracias a una buena integración de los componentes estructurales, un número elevado de dispositivos especiales y medidas adoptadas para el diseño de los componentes internos y externos del vehículo.

Compartir a:

Demana'ns més informació

Demana'ns més informació

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per fer estadístiques del comportament dels usuaris en aquest lloc web i millorar els nostres serveis.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació sobre cookies aquí ×