Vehicles nous

Nuevo Peugeot SUV 5008 GT

  • Nuevo SUV 5008 GT
  • Nuevo SUV 5008 GT
  • Nuevo SUV 5008 GT
  • Nuevo SUV 5008 GT
  • Nuevo SUV 5008 GT
  • Nuevo SUV 5008 GT
  • Nuevo SUV 5008 GT

Informació general

El SUV de nueva dimensión

Bienvenidos a la nueva dimensión deportiva y a la prestancia del potente SUV PEUGEOT 5008 GT. Este nuevo SUV deportivo de 7 plazas con alma de GT promete una experiencia de conducción intensa y una mayor capacidad de acción.

ATRACCIÓN CON MAYÚSCULAS

En la parte delantera, la calandra cuadriculada finamente esculpida del nuevo SUV PEUGEOT 5008 GT se ve realzada por faros full LED con una firma luminosa única. De perfil, el techo Black Diamond de serie y los pasos de rueda ampliados destacan un porte elegante y de líneas finas. Con sus ensanchadores de aletas y sus neumáticos de serie de 19’’ combinados con las llantas «Boston» bitono diamantadas, el temperamento deportivo del gran SUV PEUGEOT 5008 GT no deja a nadie indiferente.

En el interior se ha creado un ambiente único con toques de madera natural, asientos con tapizado Alcantara® o cuero nappai y partes cromadas de acero satinado para reinventar el placer de conducir.

DISEÑO EXTERIOR

PRESENCIA ROTUNDA

En la parte delantera, déjate cautivar por los faros Full LED que acompañan con estilo la calandra cuadriculada finamente esculpida y enmarcada con la exclusiva moldura ‘Sanded Chrome’. Las carcasas cromadas de los retrovisores y el monograma GT de aspecto cobre satinado subrayan con elegancia el porte elegante del nuevo SUV PEUGEOT 5008 GT.

DEPORTIVO HASTA EL EXTREMO

En la parte trasera, los dos tubos de escape cromados a ambos lados del parachoques y los faros LED de 3 garras son el sello distintivo del nuevo SUV PEUGEOT 5008 GT. El techo Black Diamond de serie, los ensanchadores de aletas, los neumáticos de 19’’ de serie y las llantas de aleación ‘Boston’ bitono diamantadas refuerzan su aspecto deportivo.

DISEÑO INTERIOR

ELEGANCIA HASTA EN EL MÁS MÍNIMO DETALLE

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 GT se viste con los materiales más nobles. Sus elementos de madera natural, los sutiles toques cromados de acero satinado y los pespuntes color cobre de la tapicería Alcantara® o de cuero Nappai revelan unos acabados de alta calidad.

Compartir a:

Demana'ns més informació

Demana'ns més informació

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per fer estadístiques del comportament dels usuaris en aquest lloc web i millorar els nostres serveis.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació sobre cookies aquí ×