Vehicles nous

Peugeot Motos KISBEE 50 2T RS

  • KISBEE 50 2T RS

Informació general

El scooter 50 en versión deportiva

Kisbee RS apuesta por un espíritu deportivo con su motor 2t con carburante Dell'Orto que garantiza unos arranques vivos para escabullirse del tráfico con facilidad.

DISEÑO

Espíritu deportivo.  ¡Una apariencia racing atrevida por casi el mismo precio que la versión Clásica! Las llantas negras y la carrocería gris satinada ofrecen un toque agresivo a este scooter.

COMODIDAD Y PRACTICIDAD

Asas de sujeción pasajero. La ergonomía cuidada de los asideros de sujeción permite que su pasajero circule en una posición natural y segura.

Funcional y práctico. Este modelo acogedor permite llevar un casco integral debajo del asiento, colgar una bolsa debajo del manillar y transportar bolsas con toda seguridad en el piso plano.

Cómodo y seguro. Este scooter de 50cc está diseñado para la comodidad del piloto y del pasajero: freno de disco de 170 mm, piso plano, etc.

 

Compartir a:

Demana'ns més informació

Demana'ns més informació

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per fer estadístiques del comportament dels usuaris en aquest lloc web i millorar els nostres serveis.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació sobre cookies aquí ×