Vehicles nous

Peugeot Motos PEUGEOT METROPOLIS RX-R

  • PEUGEOT METROPOLIS RX-R

Informació general

Scooter de 3 ruedas de Peugeot

Las nuevas llantas de 13" ofrecen un diseño más ligero que contribuye a la deportividad general del Peugeot Metropolis y mejoran sensiblemente la comodidad y la maniobrabilidad. Peugeot Metropolis ha evolucionado y ha mantenido su calidad de agarre en carretera en un primer plano.

SEGURIDAD

Protector y seguro. Con sensores de presión de neumáticos e iluminación diurna (DRL), ¡una primicia mundial en una scooter!, con retrovisores asféricos sin ángulo muerto, una frenada ABS y suspensiones delanteras producto de la tecnología automóvil, Peugeot Metropolis RX-R aporta seguridad, sin ninguna concesión.

DISEÑO

La herencia Peugeot. El ADN del Diseño Peugeot imprime todo su carácter en el Peugeot Metropolis RX-R: calandra flotante, luces en forma de almendra en la parte delantera y en forma de boomerang en la parte trasera, carenado negro mate. El Peugeot Metropolis RX-R está equipado con un parabrisas ahumado deportivo, con de aluminio y con llantas negras. Una firma que refleja elegancia, sobriedad, a la vez que deportividad.

PRESTACIONES

Motorización 400i LFE.

Este nuevo motor diseñado por nuestros ingenieros y fabricado en Francia alcanza 37,2 cv y hasta 38,1 Nm ofrece la mejor potencia de su categoría. Gracias a su tecnología LFE*, que consiste en un árbol de levas y balancín con rodamientos, reduce las emisiones acústicas y el consumo. Resultado: Una comodidad de conducción excepcional y una incorporación más fácil en la circulación.

* con poco roce

COMODIDAD Y PRACTICIDAD

Tan acogedor como una berlina. El respaldo del piloto y los reposapiés del pasajero aportan al Peugeot Metropolis RX-R una comodidad de conducción excepcional.

Tecnológico e intuitivo. Firma luminosa exclusiva que ofrece una mejor visibilidad en el tráfico, amplios espacios de almacenaje, parabrisas ajustable a todas las morfologías, ordenador de abordo LCD, llave de arranque con manos libres… El Peugeot Metropolis RX-R es perfecto y fácil de conducir.

Compartir a:

Demana'ns més informació

Demana'ns més informació

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per fer estadístiques del comportament dels usuaris en aquest lloc web i millorar els nostres serveis.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació sobre cookies aquí ×