Vehicles nous

Peugeot Motos SPEEDFIGHT 4 50 2T LÍQUIDO ICEBLADE

  • SPEEDFIGHT 4 50 2T LÍQUIDO ICEBLADE

Informació general

El scooter deportivo de referencia

Con más de medio millón de ejemplares vendidos en el mundo, Speedfight se ha convertido en un verdadero mito. Speedfight 4 ha sido diseñado para devorar el asfalto: mirada de acero con faros lenticulares, morro perfilado, orificios grandes abiertos y alerón desplegado y revestimiento inspirado en el universo de los paddocks. ¡ Speedfight IceBlade es la deportividad asumida!

DISEÑO

Espíritu racing. Faro lenticular circundada en rojo, psio de aluminio, colín trasero blanco, llantas negras con rosca, asiento pespuntado, faldón deportivo, amortiguador a gas… ¡Llegó el espíritu de competición!

SEGURIDAD

Activo. Con una frenada muy potente gracias a un disco Shuricane y a la pinza radial y unas llantas de 13 pulgadas para más estabilidad… El Speedfight es una moto rebelde que capaz de demostrar la máxima eficacia.

COMODIDAD Y PRACTICIDAD

Panel de instrumentos digital completo.  El panel de instrumentos digital implantado de forma ideal proporciona toda la información necesaria para la conducción.

Conectado: el Speedfight Iceblade está equipado con un soporte para Smartphone.

Compartir a:

Demana'ns més informació

Demana'ns més informació

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per fer estadístiques del comportament dels usuaris en aquest lloc web i millorar els nostres serveis.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació sobre cookies aquí ×