Vehicles nous

Peugeot Motos TWEET 125 RS

  • TWEET 125 RS

Informació general

El rueda alta versión RS

Redescubre la ciudad en modo deportivo con este modelo. Su elegante acabado en gris satinado, su freno delantero con disco Shuricane y sus adornos RS convierten el Tweet 125 RS en la versión deportiva del scooter de rueda alta con la seguridad de la frenada combinada SBC.

SEGURIDAD

Frenada óptima. Equipado con ruedas altas de 16’’, con disco de freno trasero y con un doble amortiguador, el Tweet 125 se adapta a cada situación de la vida cotidiana para garantizar una seguridad óptima.

DISEÑO

Estilo contemporáneo. Contemporáneo, Tweet 125 RS incorpora decoraciones específicas para un estilo futurista y inspirado de las carreras.

COMODIDAD Y PRACTICIDAD

Compacto y funcional. El Tweet 125 RS posee ventajas indiscutibles en ciudad: un formato compacto y un peso ligero que lo hacen extremadamente maniobrable.

Compartir a:

Demana'ns més informació

Demana'ns més informació

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per fer estadístiques del comportament dels usuaris en aquest lloc web i millorar els nostres serveis.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació sobre cookies aquí ×