volver

El 508 RXH y el prototipo HX1, novedades mundiales de Peugeot en el Salón de Frankfurt

La firma automovilística francesa Peugeot enriquecerá la gama del modelo 508 con la versión RXH, que se convertirá en una oferta independiente desde su lanzamiento al mercado en la primavera de 2012, anunció la empresa.

El 508 RXH, que se presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, será el segundo modelo de la marca con un sistema de propulsión híbrido diésel (tras el 3008 Hybrid4), que proporciona una potencia total de 200 caballos. El consumo medio de este automóvil, equipado con el motor diésel 2.0 HDi FAP y con un propulsor eléctrico, se sitúa en 4,2 litros a los cien kilómetros, mientras que sus emisiones de CO2 se limitan a 109 gramos por kilómetro recorrido.

Por otro lado, la firma del león desvelará en el certamen de Frankfurt el nuevo HX1, un coche de concepto con capacidad para seis ocupantes, que desarrolla una potencia de 299 caballos con un sistema híbrido diésel. Su consumo es de 3,2 litros a los cien kilómetros y las emisiones de CO2, de 83 gramos por kilómetro.

Fuente: www.europapress.es

Solicitar información

Ofertas