volver

La Peugeot Django llega a los concesionarios españoles

La firma de motocicletas Peugeot Scooters ha realizado las primeras entregas de su nuevo modelo Django a los concesionarios españoles, según informó la empresa, que señaló que este vehículo combina un estilo moderno con un 'retro'.

Con el fin de celebrar la llegada de este scooter a la red comercial, la marca ha puesto en marcha un concurso artístico en Instagram, a través del que los usuarios deberán subir fotografías de todos los objetos 'retro' que consideren que valga la pena que algún día tengan su versión actualizada.

La firma señaló que la mejor foto podrá ganar una tarjeta de gasolina por valor de 100 euros y entre los otros 14 finalistas se escogerán cinco fotografías que recibirán un kit Jack&Jones consistente en un paraguas y en peluche.

Este vehículo incorpora tecnología de alumbrado full LED y motorizaciones de 50 centímetros cúbicos de dos y de cuatro tiempos, así como una de 125 centímetros cúbicos. Entre los elementos que incorpora destacan la frenada integral o panel de instrumentos digital.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Ofertas