volver

Peugeot, marca que más crece en ciclomotores y scooters

Peugeot Scooters se convirtió en septiembre en la marca con mayor crecimiento en scooters y ciclomotores, al alcanzar las 500 unidades, lo que le ha permitido incrementar su cuota de mercado hasta el 6%, anunció en una nota de prensa.

Durante el mes, el mercado continúa su tendencia positiva y experimenta un crecimiento del 20%. En el caso de Peugeot Scooters, la marca registra un incremento del 45% con respecto al mismo mes del año pasado.

En el segmento de Scooters de 125 cc y más, Peugeot Scooters ha experimentado en septiembre el mayor crecimiento del sector, al alcanzar las 282 unidades y aumentar su volumen en un 45%, con un ritmo de crecimiento muy superior al 24% del mercado.

El mercado de ciclomotores (50 cm3) crece en 2014, registrando en Septiembre una subida del 1% respecto a septiembre 2013, mientras que Peugeot Scooters cierra el mes con un crecimiento del 47% siendo la marca que más crece este mes en el segmento y alcanzando las 213 unidades vendidas y una cuota de mercado del 17%.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Ofertas