volver

Peugeot Motocycles, la Marca de Dos Ruedas más antigua del mundo presenta su gama 2018 en el Salón Vive La Moto de Madrid.

Peugeot Motocycles, que celebra sus 120 años, presenta desde hoy y hasta el domingo 8 de abril toda su gama 2018 en el gran Salón de la Moto Vive La Moto. En un stand de más de cien metros cuadrados, los visitantes podrán conocer de primera mano todas las novedades de la Marca del León y descubrir Peugeot 2.0, la nueva propuesta eléctrica y conectada desarrollada para profesionales y bike-sharing.

120 años de constante [r]evolución

El año 2018 firma los 120 años de Peugeot Motocycles, que, una vez más, demuestra ser sinónimo de audacia e innovación. Conocida por ser la Marca de motocicletas más antigua del mundo, le debemos numerosas innovaciones tecnológicas a favor de la movilidad y de la seguridad como la introducción en Europa del scooter con carrocería plástica en 1982, la creación de Scoot’elec, el primer scooter eléctrico cero emisiones del mundo en 1996 o la aplicación del sistema de frenada ABS en los scooters de 125cc desde 2001 (con el modelo Elystar). En 2005, Jet Force 125 es el primer scooter del mundo equipado con un motor sobrealimentado por compresor volumétrico y dotado de un chasis perimetral.

Consciente de su papel histórico en el desarrollo de los dos ruedas, Peugeot Motocycles hace uso de su saber-hacer centenario para renovarse incesantemente y mejorar sus vehículos. También apuesta por una visión a largo plazo para seguir innovando mediante una verdadera estrategia invirtiendo, por ejemplo, en su Dpto. de Investigación & Desarrollo para desarrollar motorizaciones de 50cc con mayor rendimiento. Consciente de los desafíos ecológicos y económicos, la marca anticipa ya las normas futuras y prepara sus vehículos para que se anticipen a ellas. Dentro de esta iniciativa, la comercialización en 2018 de su nuevo dos ruedas eléctrico, Peugeot 2.0 e-powered by GenZe, prorroga los más de 20 años de presencia de Peugeot Motocycles en el mercado del eléctrico. Del mismo modo, la concepción de nuevos motores Euro 4 de 125cc, 200cc y 400cc desarrollados por los equipos de I+D de Peugeot Motocycles en Mandeure (Francia) y presentados el año pasado con los nombres de EasyMotion®, SmartMotion® y PowerMotion®, equipan ahora la totalidad de la gama y demuestran la capacidad de evolución de la marca. Una verdadera «marca de fábrica» del León, pionero en numerosos ámbitos.

Peugeot 2.0: La solución de movilidad eléctrica y desarrollada para los profesionales y bike-sharing más exigentes

Pionera de la movilidad eléctrica desde hace más de 20 años, la marca Peugeot Motocycles es la primera en haber ocupado el segmento en 1996, cuando lanzó Scootelec, seguido por E-Vivacity en 2011. Hoy, Peugeot Motocycles sigue innovando en este mercado con una solución ideal para profesionales y bike-sharing, que seducirá también a los particulares: Peugeot 2.0. Este nuevo scooter eléctrico y conectado de Peugeot representa la mejor síntesis de scooters eléctricos del mercado, tanto a nivel de robustez, como de autonomía y conectividad.

Concebido inicialmente para profesionales y bike-sharing Peugeot 2.0, se distingue por las de soluciones que presenta como su batería extraíble, que permite recargarlo directamente en cualquier enchufe doméstico y por su novedoso ecosistema digital: Digital Platform, una aplicación, 100% integrada para Smartphone y PC que facilitará la gestión de flota para los profesionales y bike-sharing gracias a unas funciones pioneras en un scooter: geolocalización en tiempo real del vehículo, apagado y bloqueo a distancia del scooter en caso de robo, información de mantenimiento y de estado de las baterías, gestión de multi-usuarios…

Con ocasión de esta primera edición del Salón Vive La Moto 2018, los visitantes podrán descubrir por primera vez en España el modelo que se comercializará a partir del verano de 2018 y que augura el futuro eléctrico de la marca de León.

Una gama completa en perpetua evolución

La gama de Peugeot Motocycles se caracteriza por ser una de las más completas del mercado. Con cilindradas desde 50cc hasta 400cc, todos los vehículos de la marca francesa son accesibles con carnet de coche.

Dentro del cambio de legislación Euro 4 que afecta a los ciclomotores, Peugeot Motocycles presentará sus nuevos modelos que cumplen con la nueva normativa. Kisbee 50, Django 50 y Tweet 50, los primeros ciclomotores que montan el nuevo motor 50cc de 4 tiempos, se podrán descubrir en el stand de la marca. Su motorización última generación garantiza las máximas prestaciones a la vez que respeta el medio ambiente con unos niveles de contaminación reducidos.

La gama de 125cc estará muy bien representada con los GT Satelis y Citystar, los ruedas alta Peugeot Belville y Peugeot Tweet y el neo retro Peugeot Django inspirado en el mítico S55 de los años 50. Los pilotos podrán elegir la motorización que mejor se adecúe a sus necesidades gracias a las 3 motorizaciones que propone la firma gala:
- EasyMotion®: el concentrado de potencia asociado a un consumo mínimo para ahorrar en los trayectos urbanos.
- SmartMotion®: entrega el mejor compromiso par/consumo para un renovado placer de conducción.
- PowerMotion®: el motor de alta gama del león equipado con la tecnología LFE que ofrece las máximas prestaciones y garantiza un consumo controlado.

Y porque la seguridad siempre está en el centro de las preocupaciones de Peugeot Motocycles, la gama 125cc propone 2 soluciones de frenada que garantizan unas distancias de frenada muy contenidas: SBC®: (Synchro Braking Concept) o ABS®.

En lo que se refiere al segmento 3 ruedas, Peugeot Metropolis 400, el 3 ruedas más tecnológico del mercado, estará presente también con su nuevo color Emerald Cristal (compartido con los nuevos 5008 y 2008), en su versión deportiva RX-R que combina el negro mate con elegantes detalles rojos y también, por primera vez, se le podrá ver con su uniforme de Policía, listo para patrullar las calles.

 

Fuente: Peugeot Scooters España

Solicitar información

Ofertas