volver

Peugeot Scooters amplía la gama del Citystar con una 125 cc

La firma francesa de motocicletas Peugeot Scooters ha reforzado la gama de su modelo Citystar con la incorporación de la nueva versión 125 AC, con refrigeración por aire, según informó la empresa en un comunicado.

Peugeot Scooters indicó que este nuevo modelo combina un alto rendimiento con placer de conducción y un buen comportamiento en carretera. Además, apuntó que tiene un diseño de GT compacto con una altura de sillín optimizada.

Entre las características del Citystar de 125 AC también destacan el piso plano, las ruedas de 13 pulgadas, así como una capacidad de depósito de combustible de 9 litros y unas suspensiones blandas que permiten absorber las irregularidades del terreno.

Este vehículo también dispone de una guantera con toma de 12 voltios y de maletero con capacidad para un casco integral y uno jet. La gama del Citystar cuenta ahora con dos nuevos motores, de 50 y 125 centímetros cúbicos con refrigeración por aire, que se suman a los de 50 y 200 centímetros cúbicos ya a la venta.

El nuevo Citystar de 125 centímetros cúbicos con refrigeración por aire tiene un precio en el mercado español de 2.499 euros (seguro y matrícula incluidos).

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Ofertas