volver

Peugeot Scooters amplía la gama del Tweet

La firma de motocicletas Peugeot Scooters ha ampliado la gama de su modelo Tweet, con la incorporación de una versión 125 S, que cuenta con una motorización que desarrolla una potencia de 10,2 caballos, según informó la empresa en un comunicado.

Peugeot Scooters indicó que esta novedad en la gama del Tweet se produce después de que en 2014 se renovara este modelo, con una parte frontal actualizada en la que destaca el nuevo logotipo y unas ópticas modificadas. También se cambió la parte trasera, el sillín y la oferta de colores.

La nueva Tweet S monta un motor de 10,2 caballos refrigerado por aire que permite contar con un consumo de combustible de 3,5 litros por cada cien kilómetros recorridos. Este modelo tiene unas ruedas de 16 pulgas que mejoran la estabilidad y reducen las vibraciones.

Este nuevo modelo se puede adquirir en la red comercial de la compañía en el mercado español con un total de cinco colores diferentes, entre los que destaca el nuevo Atlantis Blue, y con un precio de 1.899 euros.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Ofertas