volver

Peugeot Scooters logra una cuota de casi el 7% en España en 2013

La firma de motocicletas Peugeot Scooters registró un volumen de ventas de 5.089 unidades en el mercado español durante el pasado ejercicio, lo que le permitió hacerse con una cuota del 6,9%, según informó la empresa en un comunicado.

Peugeot Scooters señaló que en el segmento de ciclomotores se situó como la tercera marca más vendida en España en 2013, con más de 1.700 unidades, lo que supone una penetración comercial del 13,2%, en un mercado que cerró el año pasado con una caída de cerca del 17%.

En el segmento de scooters de 125 centímetros cúbicos y más, la compañía alcanzó un volumen de ventas durante el pasado año de 3.387 unidades, con una cuota del 5,6%, lo que representa un incremento del 0,41% respecto a los datos de 2012.

Para el presente año, la marca prevé que el mercado de ciclomotores experimente una caída del 10%, mientras que la estimación es que el de scooters crezca un 2%. Peugeot Scooters apuntó que seguirá renovando y mejorando su gama con la llegada de nuevos modelos, como el Satelis 400 o el Django.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Ofertas