volver

Peugeot pone a la venta en España el urbano 108

La marca automovilística francesa Peugeot ha iniciado la venta en el mercado español de su nuevo modelo urbano 108, que dispone de un diseño moderno, de motores con bajos consumos y emisiones y de un alto nivel de equipamiento, según informó la empresa en un comunicado.

La firma indicó que este modelo se ofrece en España con dos carrocerías diferentes, con tres y cinco puertas, así como con una variante berlina y otra descapotable, denominada 108 TOP!. Estas opciones se combinan con diferentes elementos de personalización.

Este vehículo está a la venta con una motorización de gasolina VTi que desarrolla una potencia máxima de 68 caballos en combinación con una caja de cambios manual de cinco marchas. También se puede elegir con un propulsor PureTech de 1.2 litros y 82 caballos.

La compañía automovilística afirmó que este vehículo está orientado a su utilización en entornos urbanos, con una longitud exterior de 3,47 metros y una anchura de 1,62 metros. Su precio en el mercado nacional parte desde 9.500 euros.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Ofertas