volver

Sarauto, primer concesionario en entregar una unidad del nuevo Peugeot 2008

Sarauto, concesionario oficial Peugeot en Manresa, ha realizado la entrega de la primera unidad del nuevo crossover urbano. Para esta primera unidad, el cliente ha elegido el 2008 Allure e-HDi 92 CV color Gris Artense con pack cielo, navegador en la pantalla táctil con segunda toma USB y llantas de 17” diamantadas “Eridan Negro Brillante”.

Sarauto, concesionario oficial de la red comercial de Peugeot en Manresa (provincia de Barcelona), ha realizado este martes 22 de mayo la primera entrega del nuevo 2008 a manos de María Masana, gerente del mismo. Para esta primera unidad, el cliente ha elegido el modelo en el nivel de acabado más elevado, Allure, en color Gris Artense.

En lo relativo a las motorizaciones, se ha decantado por la versión e-HDi de 92 CV, que incluye el sistema Stop & Start de serie. Entre las opciones equipa el pack cielo, pantalla táctil con segunda toma USB y llantas de 17” diamantadas “Eridan Negro Brillante”. Además, este Peugeot 2008 se beneficia de la acción especial de lanzamiento e incluye también navegador, que se entrega de regalo en este nivel de acabado.

La versión elegida destaca por su completo equipamiento, entre el que destaca el sistema Grip Control, que gracias a sus cinco modos de conducción accesibles mediante el selector de la consola central, y en combinación con los neumáticos M+S 4 Seasons, optimiza la motricidad en condiciones de baja adherencia, como el caso de barro o hierba mojada. Además, la función Hill Assist permite un arranque en pendiente con los frenos manteniendo el vehículo inmovilizado durante aproximadamente dos segundos después de haber soltado el pedal de freno.

El nuevo Peugeot 2008 es la oferta de Peugeot para el mundo crossover. Destaca por su habitabilidad, modularidad, confort o el innovador puesto de conducción, fruto de la combinación del volante compacto, de la instrumentación Head-Up y de la pantalla táctil semi-flotante de 7”. Además, se presenta como una de las opciones más eficientes del segmento, con unos consumos y emisiones reducidos. Todos estos atributos convierten al 2008 en una de las elecciones más atractivas en el segmento de los crossover urbano. Ya disponible desde un precio de 14.900 euros, esta primera entrega supone el reflejo de lo que representa el 2008: la oferta más interesante para los que buscan rendimiento, placer de conducción y polivalencia.

Fuente: Peugeot España

Foto: Sarauto

Solicitar información

Ofertas