Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Restauración de ópticas

SERVICIO DE RESTAURACIÓN DE ÓPTICAS

Es importante mantener el estado de las ópticas o faros de nuestros vehículos en perfecto estado no sólo por estética sino también por seguridad.

Los faros de los vehículos modernos suelen ser fabricados en material plástico (policarbonató o similares), que con el paso del tiempo y los efectos de sol, la lluvia y la intemperie tienden a opacarse, reduciendo considerablemente la luminosidad y la distancia efectiva de alumbrado.

Esta situación es comprable a que al conducir nuestro coche lleváramos las gafas sucias, o gafas de sol por la noche ya que reduce peligrosamente la visibilidad y limita nuestra capacidad de maniobra ante un imprevisto.

Además no solo resta visibilidad al conductor sino que al reducirse la intensidad de la luz que proyecta el faro, hace mas difícil que seamos vistos por otros conductores, especialmente bajo condiciones meteorológicas adversas.

En Sarauto te ofrecemos un servicio de restauración de ópticas, las dos por 75€ (iva incluido).

Descargar archivo con más información

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×