Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Smart Watch Radar Protection

¡Consigue este Smart Watch Radar Protection!

Kaza LIVE Alert es el único dispositivo sensorial por vibración diseñado para alertar con suficiente antelación de radares fijos y controles de velocidad escondidos en nuestras carreteras. Un aliado indispensable antes de ponerse al volante, idóneo para todo tipo de conductores. 

Sencillo, discreto y cómodo, incluye un accesorio perfecto, para llevar el Kaza LIVE Alert colgado del cuello y sentir mejor las vibraciones. Está disponible para Android e iOS.

Recuerda, con cualquier intervención que realizes en nuestros talleres conseguirás un Smart Watch Radar Protections por solo 24,99€ con tu tarjeta del Emotion Club Sarauto.

 

 

SOLICITA UNA CITA EN NUESTRO TALLER

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una cita online en nuestro taller de la manera más sencilla

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×