STELLANTIS

OTRAS MARCAS

SANT FRUITÓS DE BAGES

IGUALADA

NUEVO PEUGEOT 208

IRRESISTIBLE Y DIVERTIDO DE CONDUCIR

El nuevo PEUGEOT 208 se reinventa con un frontal más potente, que incorpora la última firma lumínica Full LED Technology.
Disponible de serie en la versión GT en la parte delantera y LED en la parte trasera.

Y para explorar nuevos horizontes, su motor eléctrico cuenta con una autonomía de hasta 410 km WLTP
Las cifras de autonomía y consumo eléctrico mencionadas cumplen con el procedimiento de prueba WLTP. Pueden variar según las condiciones reales de uso y diferentes factores como: velocidad, confort térmico a bordo del vehículo, estilo de conducción y temperatura exterior. El tiempo de carga depende en particular de la potencia del cargador embarcado, el cable de carga y el tipo y la potencia de la estación de carga utilizada. Póngase en contacto con su concesionario para obtener más información o consulte peugeot.es/wltp.html 115kW (156 cv) de potencia.

 

Ven a Sarauto y descúbrelo.

¿Quieres una oferta personalizada? Envíanos tus datos

Los datos proporcionados mediante este formulario serán tratados por SARAUTO. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a su consulta. Estos datos estarán almacenados en un fichero propiedad de SARAUTO. Puede ejercer sus derechos de acceso, oposición, cancelación y/o rectificación enviando un correo electrónico a rgpd@sarauto.com. Puede consultar la información completa y detallada sobre privacidad en política de privacidad.